martes, 22 de enero de 2008

Meme 1


Este meme , me a sido otorgado por Miguelo,
y para que no diga que me estoy escabuyendo,
Aquì se los dejo...

Di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando
vas de viaje, y una que te gustarìa llevar y que no llevas
casi nunca. Tienes que explicar el porque de las tres
cosas. Pasalo a cuatro personas.

Siempre llevo en mi maleta...

Mi Diario, en el cùal necesito escribir mis pensamientos
y detalles importantes ocurridos durante el dìa, para
recordarlos cada vez que lo vuelva a leer. y los no
importantes tambièn.

Siempre llevo mi Càmara Fotogràfica, para captar y
consevar los pequeños y grandes momentos ocurridos
durante el viaje, y la estancia en la cuidad a la que voy.
y sin dejar fuera, el amanecer, atardecer, y la hermosa
luna que me ve a escondidas entre las nubes y de vez
en cuando se asoma.

Y por ùltimo bastante Ropa, por si me quedo màs dìas
de lo previsto, o en caso de algùn percance, con las tazas
de cafè o refresco, por ejemplo que me ha pasado; ademàs uno nunca
sabe en que momento pueda necesitarla, es preferible que
sobre y no que falte.

Lo que nunca llevo y me gustarìa llevar....

Kilometros, para acortar el viaje y llegar sin cancancio,
y poder disfrutar la llegada a la ciudad, y no perder la
paciencia con algùn contratiempo, que surga.

Paso este meme a...

Ana, La hada de Asturias
Moony, La poeta enamorada.
Jorge, El sabio de la esperanza.
Victor, El hombre imaginario.

8 comentarios:

jorge dijo...

Me gusta como respondes al meme.
Diario para escribir sensaciones, camara para recoger recuerdos y belleza y ropa de mujer precavida.
Buena la respuesta de los Kilometros.
¡En vaya lio me metes!
Te contestare porque eres tu, pero creo que no obligare a otros cuatro a seguir.

Аmanecer dijo...

Jorge, No deseo meterte en ningun lìo, como tampoco quiero meterlos a los demas que he mencionado,
me alegro que te haya gustado, fuè un poco dificil hacerlo, pero no podìa escabuyirme como dice (miguelo).
Gracias por tu sinceridad siempre.

Besos y muchos màs.

Ana dijo...

Hola niña!
Haré meme. Coincidimos en camara y diario (en mi caso libretina)
Beixos.

Аmanecer dijo...

Ana !Hola! entonces esperaremos tu meme, me encanta tomar fotos, y escribir en mi diario.
Gracias por estar.

Besos y muchos màs.

Moony-A media luz dijo...

Haré el meme, Ama. Claro :)
Un beso grande.

Miguelo dijo...

jijiji por q todos vamos escasos de paciencia???

un beso

Аmanecer dijo...

Gracias Moony por responder.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Miguelo, estoy de acuerdo contigo, vamos escasos de paciencia. ( ya tome nota de los caramelos para el pròximo viaje.

Besos y muchos màs.