lunes, 31 de marzo de 2008

Un pedacito de mì

Te veo dormir y pienso, en el dìa que llegaste
a mi vida, ese pedacito de mì, lleno de ternura;
fràgil y delicada, de ojos negros, grandes y
profundos, manitas traviesas, que acariciaban
mi cara con inquietud, de sonrisa hermosa y tierna
como la luz de la luna; Con la que cautivastes
mi alma y mi corazòn.

Ahora digo; Eres mi bendiciòn màs grande que
Dios me tenìa guardada, mi regalo màs hermoso
que la vida me a obsequiado, mi pequeña
estrella que ilumina cada dìa mi camino.

Eres mi pedacito de cielo, que el universo conspiro
para llenar mi vida de tu amor, tierno y sincero;
Eres mi Princesa de mi cuento de hada, que llego
a mi vida para que la amara.

Amanecer

Dedicado a mi Hija; a quien tanto amo,
por ser mi alegrìa de cada dìa.

Mi linda Princesa.

20 comentarios:

Marta dijo...

AMA
No tengo mas palabras , que linda, linda, linda...hermosura.
Cuando los hijos vienen, viene el bien mas preciado que tenemos, un vinculo eterno mas alla de cualquier comprencion.Pasan a ser tu vida.Pero tu lo expresas mucho mejor en el bonito poema.
Petonicos dolços i tendres, sempre.

M. J. Verdú dijo...

Hay tanta belleza y tanto amor en esas lineas...

Sibyla dijo...

Amanecer! No sabía que eras madre!

Es una de las experiencias más bellas, enriquecedoras, y maravillosas que existen.

Felicidades por esa princesa guapísima!

Besos para ambas!:)

Ana dijo...

Que tiernooooo ... y linda que es la tu nena!!!!

Pero te diré - aquí entre nos - que NO ME ACABAIS DE CONVENCEEEEEERRRRR ni ME ENGAÑAIS jajajajajajajajajaja ...
(es broma)

Besos linda! y Para tu nena también

Unknown dijo...

Que bonito Amanecer, he llegado aquí desde el de She, que nos ha concedido generosamente un premio.

Me encanta lo que le dedicas a tu hija ,yo tambien tengo la gran suerte de tener dos hijos, con los que disfruto enormemente, me lo paso fenomenal y me rio mas que con nadie.

Te entiendo pues muy bien, disfruta de tu hijita, ese tiempo tan delicado y tierno en que son tan dependientes, pasa volando y nunca vuelven a ser tan tuyos como entonces.

Un abrazo muy fuerte para las dos, la mamá y la peque.

Anónimo dijo...

¿Por qué será que los hijos son la mayor fuente de inspiración de ternura? Te han quedado tan bellas estas palabras... tan bellas como tu niña, seguro. Besos.

Unknown dijo...

¡Hermosísima la foto! y aun mas, las bellas palabras de vida que le dedicas a ella, tu hija, no hay cosa en el mundo, que nos traiga tantísima felicidad, como la que nos da un hij@.
Que el cielo os colme de felicidad eternamente.

Patricia López dijo...

Te digo lo que sentí al ver tu post: una ternura total! y no puede ser menos, es un amor único y pleno.
Te felicito por esa hermosa princesa :)

Mery dijo...

Lindísima nena. Esos meses de bebés deben ser de lo mas gratificante del mundo.
Enhorabuena

Víctor Hugo dijo...

hermosos son los niños cuando pequeños.... verlos dormir es como estar en presencia de un ángel
un abrazo

Víctor Hugo

Аmanecer dijo...

Marta, Yo no tengo palabras de como agradecerte, por estar, y tienes razòn los hijos llegan a ser tu vida.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Marìa Jesùs, Bienvenida a està tu casa, La belleza y el amor, de mis palabras lo inspira mi hija cada dìa.

Gracias por tu visita.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Sibyla, Si, soy madre de una hermosa adolecente, que es mi vida y mi princesa.

Estoy de acuerdo contigo, el ser madre es una de las experiencias mas bellas.

Gracìas!

Besos de ambas y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Ana, No termino de convecerte? serà porquè aùn tengo mucho que expresarme de mi hija:D

Recibe besos de ambas, y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Estrella Altair, Bienvenida a esta tu casa, Yo al igual que tù, estoy disfrutando de mi hija, hoy màs que nunca, y si, hay que disfrutarlos ahora que estan con nosotros.

Gracias por tu visita!!

Besos de ambas, y mucho màs.

Аmanecer dijo...

Isabel, Quièn mejor que tu lo sabe, porque los hijos es el amor màs grande y bello, y ellos seran siempre la fuente de inspiraciòn de tiernas palabras.

Gracìas por tus bellas palabras.

Recibe besos de ambas y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Olga, Gracias por tus buenos deseos y palabras, es verdad los hijos son la mayor felicidad para una madre.

Besos de ambas y muchos màs.

Gracias!!

Аmanecer dijo...

@patrulich, Como dejar de sentir ternura por los hijos, y si, es un amor ùnico y pleno.

Gracias por tus palabras!!

Besos de ambas y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Mery, Un hija (o) nos provocarà, una y mil emociones, a cualquier edad.

Gracias por estar!!

Besos de ambas y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Victor Hugo, El ver dormir a los hijos, te llena de emociones, y hermosos sentimientos.

Besos y muchos màs.