jueves, 24 de enero de 2008

Canciòn de la Lluvia


Acaso està lloviendo tambièn en tu ventana;
acaso està lloviendo calladamente, asì.
Y mientras anochece de pronto la mañana,
yo se que, aunque no quieras, vas a pensar en mì.

Y tendrà un sobresalto tu corazòn tranquilo,
sintiendo que despierta su ternura de ayer.
Y, si estabas cosiendo, se harà un nudo en el hilo,
y aùn lloverà en tus ojos, al dejar de llover.

Josè Àngel Buesa

Para Ana, con cariño .
( Dejarà de llover y saldrà el sol brillante ).

9 comentarios:

Ana dijo...

Madre mía niña!

Hay cosas que no se pueden agradecer con palabras, nunca serían suficientes, nunca explicarían todo el agradecimiento.

Así que mi forma de devolverte el mimo, será seguir estando... siendo mejor y sonriendo para tí.
Un besazo y todo lo más.

Ana dijo...

Preciosa la luz del cuadro.

Me encantan los colores. No sabes lo que me gusta ver llover, y la palabra calladamente me recuerda al "orbayu" de Asturias (lluvia fina y persistente).

Me encanta la ternura ... y aun lloverá en tus ojos al dejar de llover .... joé ... Brutal! :D

Besosmil.

Miguelo dijo...

que bonito.

no es el primero que pones de buesa verdad?

un beso

icue dijo...

Muy bien lo de Buesa, y tambien explendida foto, que hace soñar.
Gracias.

Moony-A media luz dijo...

Qué preciosidad de poema y qué preciosidad de alma. La tuya :)

Un beso enorme.

Аmanecer dijo...

Ana, Me alegro que te haya gustado el regalo, lo hice de todo corazòn, Gracias por estar.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Miguelo, Estamos de acuerdo es bonito, poema y foto.

estas en lo correcto, no es el primero que pongo de Buesa, han sido varios.

Buesa en mi poeta preferido,me encantan sus poemas.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Icue, Bienvenido a esta tu casa,
Me alegro que te haya gustado, Buesa y foto, y hayas disfrutado soñar.

Gracias por tu visita.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Moony, si, es precioso poema como todos los de Buesa.

Gracias por tus palabras, y por estar.

Besos y muchos màs.