domingo, 2 de agosto de 2009

La luna me dijo...

Ayer conversé con la luna, ella me dijo...
que hay un loco poeta ( Tù ), que en ella se inspira
y que por las noches, mirándola, escribe poesías.

La luna me dijo...
que siempre la visitan dos jóvenes amantes
entre perfume de rosas y jazmines
extasiados por esos aromas fragantes
se besan iluminados por su tenue luz,
escuchando romántica música de violines.

La luna me dijo...
que hay una niña enamorada,
que a la orilla del mar añora un amor perdido,
que tiene pena en su corazón,
por ese amor no correspondido.

La luna me dijo tantas cosas!..
que rodando por la noche
llena de fantasías todo lo vé...
me ha dicho que muchas veces ha visto
mis lágrimas, ha sentido mis congojas,
que llorando por una causa perdida, siempre me ve.

Pero tambièn me dijo en secreto...
que ella sufre por un amor imposible,
que nunca podrá ser, del sol se ha enamorado.
Pero nunca podrán ser amantes
pues ambos están muy distantes
y sólo a la distancia se ven al amanecer.

Desconozco su autor

10 comentarios:

Аmanecer dijo...

La luna siempre nos tiene guardado un secreto... Sòlo necesitas escucharla...

Besos, guardados en la luna!!

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

QUE BONITO POEMA AMIGAA, ESPERO ESTES GENIAL Y DISFRUTES DE UNA LINDA SEMANA
CHRISTIANN

€_r_i_K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
€_r_i_K dijo...

Siempre Selene,
será Musa inspiradora,
por ser testigo mudo,
de tantos Besos dados...


Abrazos...

P.d., cometí un error
lingüistico, y, por ello lo borré...

Más abrazos.....

Аmanecer dijo...

Christiann
Si es hermosa!
Gracias por tus buenos deseos!
Una buena y linda semana para tì tambièn!

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Besos!!

Аmanecer dijo...

€riK

A veces, ella no es testigo mudo, porque cuenta los secretos, de esos Besos dados... y los que tiene guardados.

Gracias por la aclaraciòn, suele suceder...esos errores.

Abrazos y màs abrazos para ti tambièn, y como testigo de ello... La Sra. luna :D

Patricia dijo...

Hola, bonita!
Es un poema melodioso y bello, que transmite misterio.
Espero que estés bien, Amanecer.
Un beso grande, amiga.

Anónimo dijo...

Penita me da el cuento, pero creo que por eso son tan bellos los amaneceres, porque en ellos se convierte lo imposible en posible. Besos.

http://territoriozen.blogspot.com

MRB dijo...

Precioso poema, valió la pena que aún sin el nombre del autor, lo hayas subido.

Abrazos.

Patxi. dijo...

la dulzura sigue cada día. Hasta esas cosas tan duras se ven bonitas.
felicidades.