miércoles, 29 de octubre de 2008

Es evidente

Es evidente que Dios me concediò un destino oscuro.
Ni siquiera cruel... Simplemente oscuro.
Es evidente que me concediò, una tregua.

Al principio, me resistì a creer que eso pudiera ser la
felicidad... Me resistì con todas mis fuerzas, despuès
me dì por vencido, y lo creì.

Pero no era la felicidad, era sòlo una tregua.
Ahora estoy otra vez metido en mi destino.
Y es màs oscuro que antes... Mucho màs.

Fragmento del libro:- La tregua
De:- Mario Benedetti

16 comentarios:

Mencía dijo...

Hasta que al ratito siguiente aparece de nuevo una tregua.
Así es la vida ¿no?
Besos fuertes niña.
Muy muy fuertes

Jesús Arroyo dijo...

Treguas, siempre en medio de la felicidad y la tragedia.

Besos

Otra cosa:

Hace tiempo se creó “Adictos al Verso”, un blog, un espacio para musas y tinta, un juego donde poder participar sin otro fin que el literario, un reto para estar. Semanalmente se pone un reto y podrás añadir tu solución desde “Comentarios”.
¿Te atreves? ¡Seguro que sí!

La dirección es http://adiccionalverso.blogspot.com/

¡Nos leemos!

Unknown dijo...

Amenecer.. esta vez.. no estoy de acuerdo con la poesía, creo poco en el destino y mucho en nuestro esfuerzo personal, combinado claro está con la suerte... pero siento que se es mas tiempo feliz.. que triste y que en cualquier caso es nuestra obligación levantar el vuelo y salir de esa oscuridad cuanto tantes... la vida es tan breve... que merece la pena vivirla, en cada minuto en cada segundo .. intensamente y con bienestar...

Un besiño

Cemanaca dijo...

Te dejo mis más sentidos agradecimientos por tus mensajes de apoyo que recibí a través de la distancia en mi blog, teñido por la tristeza en la partida de mi angelito.los he notado rozar mi corazón
te envío mis afectuosos saludos conversos.

Sol - Estaré siempre dijo...

La vida son momentos de felicidad y momentos de tristeza!!! Es la vida y como tal debemos aceptarla... IGUAL SIEMPRE ESPERO PODER DISFRUTAR A FULL DE ESOS RATITOS DE FELICIDAD!!! Hermoso texto!!! Un besote amanecer!!!

MRB dijo...

Amanecer:
He dejado un premio para ti en mi blog, pasa a recogerlo.
Cariños,
Shanty

M. J. Verdú dijo...

En mi blog te he dejado premios y detalles. Los tienes bien merecidos. Me encanta tu espacio virtual

VALENTIN dijo...

Querida, espero que no estés nostalgica! Te dejo un gran saludo con mucho cariñooooooooooooo!
Muack!

Аmanecer dijo...

Mencìa
Si, hasta que al ratito, llegue otra tregua.
Asì como es verdad... Asì es la vida.
Gracias por estar y tus palabras!! (Lo sabes verdad).

Besos igual de fuerte que los tuyos, y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Jesùs
Asì es, siempre las treguas en medio de la felciidad y tragedias.
Lo importante es saber que llegaràn màs treguas.

Jesùs!
Gracias por la invitaciòn!!
He ido a visitar "Adictos al verso"
y me parecio un sitio muy interesante, me encantarìa atreverme, sera cuestiòn de animarme!
Nuevamente Gracias, por tenerme presente!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Estrella
Yo si creo en el destino, pero mucho màs creo, en que depende de nuestro esfuerzo, para salir, como tù dices, de esa oscuridad.
Y tienes razòn, la vida es tan corta, que merece el esfuerzo, para ser feliz.

Sì, yo tambièn creo, que asì se debe vivir la vida, Intensamente.

Como siempre, Gracias por tus palabras!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Cemanaca
No hay nada que agradecer, en esos momentos, por los que tu pasastes, es cuando màs se necesita el apoyo, a pesar de la distancia.

Yo pase por una perdida tambièn, pero se que ella, al igual que tu sobrina, nos miran desde el cielo.

Gracias por estar!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Sol
Es verdad, la vida esta hecha de momentos felices, y de trsiteza...
Es por eso, que es importante
llenarse de los momentos de felicidad, para cuando vengan los momentos tristes,los afrontemos con valentìa.


Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Shanty
Gracias por tenerme presente, ire a tu casa, y lo traerè a esta tu casa.
Nuevamente Gracias!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Marìa Jesùs
Gracias por otorgarme premio y detalles, y el tenerme presente, ire por ellos, y los traerè conmigo.

Gracias miles!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Valentìn
Tù como siempre, llendo màs allà de las letras, y brindandome tu cariño.
Mi nostalgia ya ha pasado!

Gracias por estar, y tu cariño!!

Besos y mis muchos màs.