domingo, 6 de abril de 2008

Donde el corazòn te lleve

Cada vez que te sientas extraviada, confusa, piensa
en los àrboles, recuerda su manera de crecer.
Recuerda que un àrbol de gran copa y pocas raìces
es derribado por la primera ràfaga de viento, en
tanto que un àrbol con muhas raìces y poca copa a
duras penas deja circular su savìa. Raìces y copa han
de tener la misma medida, has de estar en las cosas
y sobre ellas: Sòlo asì podràs ofrecer sombra y reparo,
sòlo asì al llegar la estaciòn apropiada podràs cubrirte
de flores y de frutos.

Y luego, cuando ante tì se abran muchos caminos y no
sepas cuàl recorrer, no te metas en uno cualquiera al
azar: Sièntate y aguarda. Respira con la confiada
profundidad con que respiraste el dìa que viniste al
mundo, sin permitir que nada te distraiga: Aguarda y
aguarda màs aùn. Quedate quieta, en silencio, y
escucha a tu corazòn. y cuando te hable, levantate y ve
donde èl te lleve.

Fragmento del libro:- Donde el corazòn te lleve

24 comentarios:

Marta dijo...

AMA
Intento ser un arbol pequeñito, pero con unas raices bien solidas, y que cuando llegue alguien a mi... tenga una buena sombra que le cobije.
Hay sombra en mi arbol para ti.
petonicos.

Moony-A media luz dijo...

Estar en las cosas y sobre las cosas... es la mejor postura para conseguir una vida dulce.
Y, por supuesto, escuchar siempre al corazón. Él sabe...

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Donde el corazón te lleve. Ese es el camino, a veces lleno de espinas, pero siempre el que más satisfacciones nos va a dar. Dejar que seamos nosotros mismos, es lo único que nos va a llevar a la paz. Besos.

Ana dijo...

Recuerdo haber leido el libro ...

Donde el corazon me lleve? ... espera ... me voy a sentar, aguarda, ... estoy respirando ... la musica de fondo de una de las peliculas con las que mas llore ... Quedo quieta ... silencio ... ¿mi corazon dice? ...

Doncel dijo...

��QUE BONITO Y PROFUNDO ESTE MENSAJE,!!
Yo quiero tener en mi colina, �rboles como el que describes en este art�culo.
Besos y que tengas una buena semana.
Antonio

Unknown dijo...

Y siempre, siempre, tu corazón te dictara el verdadero camino.
Como cada vez que te leo, confortas un poquito mi alma. Un abrazo.

Miguelo dijo...

y cuando la razón te dice lo contrario... a quien haces caso?

LaMar dijo...

Este árbol que soy y que habito me dice que el corazón es sabio, pero que no debe opacar el sentido de la razón.

Aquí de vuelta de las vacaciones. Besos

Mâlik dijo...

Hola...mira si soy curioso, entre a tu blog porque me llamó la atencion el nombre y me di con la grata sorpresa de que la musica me lleno el alma. Y las letras tambien...te voy a agregar a mi lista de amigos para visitarte mas seguido.

Аmanecer dijo...

Marta, Gracias por la sombra de tu àrbol para mì, estoy segura que me daràs muy buena sombra.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Moony, Cuanta verdad tiene tus palabras, estar, y sobre las cosas.
para conseguir una vida dulce.

Si, el corazòn sabe!!

Gracias por estar!!


Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Isabel, Totalmente de acuerdo, cuando te dejas llevar por el corazòn, nos da paz, y satisfacciones, a pesar de que el camino estè lleno de espinas.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Ana, Me parece que fuè un dìa de relajamiento, para tì verdad?:D

Y que dice tu corazòn?
Bueno ya me lo diras!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Antonio, Si es lindo Texto, Yo, tambièn deseo tener ese àrbol.

Deseando tengas una linda y buena semana tu tambièn. Gracias!!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Olga, Si, siempre hay que seguir los dictados del corazòn.
me pasa lo mismo al entrar a tu casa y leerte.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Miguelo, Cuando la razòn te diga lo contrario... Siètate y aguarda, quedatè quieto y en silecio; Y escucha a tu corazòn.

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Romina, Bienvenida!!

Pienso que el corazòn, no opaca el sentido de la razòn,solo que a veces, simplemente te dejas llevar por el corazòn, y su sabidurìa.

Se te extraño!!

Espero hayas disfrutado tus vacaciones?

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Hola Mãlik, Bienvenido!

Me alegro por tu curiosidad, que te trajo a esta tu casa, asì como el que te allà gustado la mùsica y letras.

Un placer que me agreges en tu lista de amigos, asì como recibirte en esta tù casa.

Gracias por tu visita!!

Besos y muchos màs.

Sibyla dijo...

Hola Amanecer!
Qué sabia elección, el pequeño fragmento de Susanna Tamaro. Es una mujer muy inteligente, y sabe de sobras, que nuestro corazón puede ser la mejor luz o lámpara en alumbrar nuestro camino...

Preciosa fotografía!

Un abrazo enorme:)

Unknown dijo...

Amanecer, que bonito el simil del árból, estoy de acuerdo en que mas vale ser un junco y dejarse llevar por la vida, que uno de esos arboles desproporcionados que un fuerte viento puede partir de cuajo.

Dejarse llevar y desde luego escuchar al corazón en el sentido de ser siempre honestos con nosotros mismos y sobre todo buenas personas.

Un abrazo muy fuerte.

Ana dijo...

Nenaaaaaa!!!!! que la ultima entrada ye del domingoooooo!!!!!! onde te metes? eh? eh? ... dijo chuki

Besos dice ana.

Аmanecer dijo...

Hola Sibyla, El libro en sì es hermoso, y es verdad el corazòn es la mejor luz para iluminar nuestro camino.

Si, es una hermosa fotografìa!

Besos y abrazos, y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Estrella Altair, Dejarse llevar y escuchar al corazòn, nos guìa a ser honestos y mejor ser humano, con nosotros mismos y los demàs.

Gracias por estar!

Besos y muchos màs.

Аmanecer dijo...

Hola Ana, Es verdad que la entrada es del domingo, he tenido bastante trabajo y otras cosas que ya te contarè.

Estoy bièn, Gracias !!
por preocuparte por mì! :DD

Besos y muchos màs.