sábado, 15 de diciembre de 2007

Colgados del Cielo

Aunque no lo sabe nadie, la luna esta enamorada,
de un rubiales que la mira desde la otra cara.
La luna a perdido el sueño, y vive con la esperanza
que se pare el universo y un rayo la parta.

Remueve las olas, y pregunta por èl,
una luna y otra luna hasta el amanecer
y por amor va a buscarlo hasta el fondo del mar,
dònde estas vida mìa que ya no puedo màs, una noche infinita
es todo lo que quiero y contigo despertar colgados del cielo,
hay sol de mis tormentos ven cuanto
antes que me estoy quedando en cuarto menguante.

Aunque no lo sabe nadie, en medio del firmamento,
el sol de tanto quererla se esta derritiendo,
cuentan las malas estrellas, que justo al caer la tarde,
por un instante sus ojos parece que arden.

Remueve las nubes apagando su fè,
un dìa y otro dìa hasta el anochecer,
y por amor va a buscarla hasta el fondo del mar,
dònde estas vida mìa que ya no puedo màs.
Sòlo un dìa infinito es todo lo que quiero,
y contigo despertar colgados del cielo,
luna ven cuanto antes curame este tormento,
que me estoy quedando, que me estoy quedando,
sin fuego en el cuerpo.

( Aunque no lo sabe nadie, aunque nadie sabe nada.)
Ocurriò que un medio dìa se hizo madrugada

!! Espero les Guste !!

Canta: Pasiòn Vega

7 comentarios:

jorge dijo...

Veo que eres una romantica total.
¡Por cierto ! a mi me suena el concierto de Aranjuez del maestro Rodrigo.
Beso

Аmanecer dijo...

en verdad si lo soy,( pero solo un poco jaja), crees que sea malo?? ser una romantica?? el concierto de Aranjuez es de Paco de Lucìa al menos que este equivocada.

Besos y muchos màs.

jorge dijo...

La otra vez que entre al picar en la cancion me salio el concierto, no pasion vega.
Rodrigo es el compositor, Paco de Lucia el maravilloso interprete que toca la guitarra como los angeles.
La otra vez, tampoco estaba el texto. Eso si es un amor imposible
Beso

Аmanecer dijo...

La primera vez que entrastes estaba en proceso este post ( o sea estaba trabajando en ello ) es por eso que no te salio la canciòn, (si vieras que trabajo medio creo que al fin lo logre) Gracias por la observaciòn del texto, tampoco lo habìa notado, y por decirme quien es el compositor ( nolo sabìa ).

Besos y muchos màs.

Moony-A media luz dijo...

O, como ocurre algunas veces, la madrugada se hace mediodía :D

Me gusta Pasión Vega, y me gusta Diana Navarro :)

Un beso grande.

gorrión dijo...

...me gusta mucho Pasión Vega!!...me gusta mucho más la pasión de estar cerca de vosotros mis queridos amigos!
Besospicobesos!

SHE dijo...

Hola!...sabes que yo tengo una relaciòn muy intima y personal con la luna?...tu imàgen me arroba!
hay muchas cosas aquì, que me haràn volver...tenemos cosas en comùn amiga, la pasiòn por las imàgenes,la mùsica y aquello que Se escapa del alma.

gracias por tu visita, me alegro corresponder.

SHE